KIT DIGITAL

Impulsa la transformación digital de tu negocio

Sitio web

Acceder

Comercio electrónico

Acceder

Gestión de clientes

Acceder

Business intelligence y analítica

Acceder

Gestión de procesos

Acceder

Factura electrónica

Acceder

Oficina virtual

Acceder

Gestión redes sociales

Acceder

Comunicaciones seguras

Acceder

¿Cómo solicitar la ayuda?

La solicitud se realizará mediante la cumplimentación de un formulario automatizado en la sede electrónica que se determine en cada convocatoria (la cual será accesible desde la plataforma Acelera pyme), de conformidad a lo establecido en el artículo 66.6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por lo que no se admitirá la presentación de solicitudes a través de medios diferentes al descrito en este artículo. Asimismo, será de aplicación el artículo 14 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos. Este formulario incluirá, al menos, los siguientes requerimientos:
  • NIF del solicitante.
  • Nombre de la persona física o razón social de la persona jurídica.
  • Domicilio fiscal de la persona física o jurídica.
  • En su caso, autorización del representante voluntario
 

Requisitos

Nombre y Apellidos
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado políticas de privacidad