Gestión de clientes
Categoría de solución de digitalización
Importe de la ayuda
Este es el desglose de los precios Devconsultia
Subvención máxima
Esta es la cantidad máxima que se puede obtener para invertir en el servicio.
14.000€
Precio del servicio Devconsultia
Este es el precio del servicio al que ofrecemos el servicio.
14.000€
Total a pagar por la empresa
El total que le saldrá a pagar a la empresa con la ayuda.
0€
Funcionalidades y servicios
Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
Segmento I (10-menos de 50 empleados): 40 horas de parametrización.
Segmentos II (3-menos de 10 empleados): 30 horas de parametrización.
Segmentos III(0-menos de 3 empleados): 30 horas de parametrización.
- Gestión de clientes
Lla solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales
la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios. - Gestión de oportunidades
La solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). - Acciones o tareas comerciales
La solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática. - Reporting
planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Alertas
La solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).- Gestión documental
la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes. - Diseño Responsive
La interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos. - Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera 70% Segunda 30%-
Segmento III 0 < 3 empleados 2.000€
-
Segmento II 3 < 9 empleados 2.000€
-
Segmento I 10 < 50 empleados 4.000€
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